.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 27, 2007

POR QUE NO SUBIR MAS VIDEOS A YOUTUBE

Yo conozco a Youtube desde el 2005, y comence a subir mis videos desde el 2006, y realmente era un servicio muy mono hasta ese entonces.

Pero desde que el “Big Brother” se lo compro, emepzaron a surgir, ya nomas demandas primero de utube, aunque antes ya se habian quitado 30000 videos japoneses debido a copyrigth.

Y es asi que hoy por hoy ya no es nada raro encontrarte con imagenes como esta:


Pero uno siempre dice: "A MI NO ME VA A PASAR"

PERO CUANDO TOCAN ALGO TAN SAGRADO COMO LO ES EL FUTBOL YO DIGO:

YOUTUBE TE PUEDES IR AL CARAJ..........

Que paso?

Que de la noche a la mañana por culpa del gol de Messi, le han anulado la cuenta a Futbolizados, web en la que veia yo todos los goles de la Libertadores sin tener que estar aguantando a Pasten, Berdeja y Arevalo............

Aunque el video se pudo ver en muchos sitios menos en youtube ya que lo retiraron debido a una queja de la empresa que tenia los copyrigth.

De la misma forma muchos Blogs como Blog del Futbol Boliviano se ha quedado sin poder mostrar las sendas derrotas de los Bolivianos en la Libertaodres 2007.



Por suerte hay muchas alternativas como dailymotion, ifilm, yahoo video, metacafe, y el mismo soapbox que es mucho mejor que yotube.

Asi que se jodio la cosa, uno de los pilares de la Web 2.0 empiza a derrumbarse, no se me pregunto eso de los derechos, no habra bastado con que futbolizados pague al cable para ver el dichoso gol, lo haya grabado y despues como quien dice editado y subido a Youtube.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Te entiendo, yo colectaba videos musicales que los michi canales bolivianos nunca pondrían por pasar reggaeton o quirquiña y desde que el google se compro al youtube como q casi todos los videos me han volado. los monopolios son lo peor q existe

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:09 p.m.

    Si, es verdad que existe Metacafe y Dailymotion, pero me parece que los videos de youtube tienen mejor ancho de banda.
    Habrá que buscar alternativas...
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:20 a.m.

    Son unos perros como dice el refran del perro del ortelano "no come ni deja comer". Es un atropello Yo pienso a mucha gente de la tercera edad que gusta ver videos antiguos pero no los borraron y no se para que guardar como su oro que hicieron y explotaron por mas de 80 anios dando migajas al autor y cantante.Me refiero a musica romantica de los 40.50,60 que nadie comprar pero los borraron 1 ej XLAROMANTICAX CON 713 VIDEOS un trabajo de 3 anios no les importo nada ejCLASICAS--JEANETTE -- DARIA CUALQUIER COSA [video unavailable]
    CANTARES (caminante no hay camino) [video unavailable]
    estan borrando lo mas lindo que habia http://www.youtube.com/view_play_list?p=F9EF36091B71DB2C&page=6

    ResponderBorrar