.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, abril 16, 2007

Entevista a Julio Alonso el dueño de Weblogs SL

Me acabo de encontrar este video en el que Julio Alonso (el de la izq. en el video) habla con Loïc LeMeur (el casi calvito).

Pero que de importante tiene este señor alguien preguntara?

Pues Julio Alonso es el Dueño de Weblogs SL la Empresa de Blogs que tiene Blogs tan exitosos como Genbeta y Elblogsalmon, fue interesante escuchar esta entrevista informal en la que Julio en el minuto 2:50 comenta que tiene 100 bloggers trabajando para el y que trabaja 10 horas FULL TIME al dia en su Empresa.


Bueno aca les dejo esta entretenida charla esta en Ingles por lo que aun no les comento mas, por que ando malo en "listening".




Nota aparte las cifras de Weblogs SL son realmente sorprendentes el mes pasado acaba de llegar a los 5.846.401 de ususarios unicos y a las 25.392.604 de paginas vistas con sus 23 Blogs.

Los datos de cada uno de sus Blogs son estos:


Si alguien pretende hacer algo similar vale la pena estudiar el por que el exito de temas como Bebes y MAs y AmbienteG, ahora que la competencia se a vuelto mas dura con la aparicion de otras redes de Blogs y con los anuncios de "Se Busca Bloggers".

En fin son cosas de otro mundo, aca ni las Universidades, ni el gobierno aprovechan esta herramienta tan facil de alcanzar.

Pero siendo sinceros y aunque me cueste afirmarlo:

TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER EN TECNOLOGIA Y EDUCACION ANTES QUE PENSAR EN PUBLICAR BLOGS, es una verdad que me negaba creer, pero estos dias que ando por el mundo real me di cuenta de eso. Aun tenemos que recorrer un cierto camino para sacarle mas provecho al Internet

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario