.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, abril 14, 2007

A 50 años de la muerte de Pedro Infante, aun sigo viendo sus peliculas

Mañana 15 de abril se recuerda 50 años de la Muerte de Pedro Infante, hoy recien me acabo de enterar que murio a la edad de 39 años, yo pensaba, juraba que vivio un poco mas, puesto que la infinidad de Peliculas que hizo y que vi, asi me lo parecian.

A Pedro infante lo conoci a mediados de los 90 cuando RTP (Radio Cadena Popular) comenzo a dar sus Peliculas los sabados o domingo, en la tarde, por esas fechas conoci a Pepe el Toro, en su trilogia: Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos y Pepe el Toro. Me quede pegado a su forma de actuar, cantar, contar chistes, a todo lo mexicano, desde esas veces siempre que pasan una de Pedro Infante en la TV. siempre dejo todo y la veo, por que verlo actuar y cantar me hace pensar: que aun hay mucho por que alegrarse, hay mucho por que luchar y por que no? hay mucho por que bailar.

El año pasado en Zuraca Tv (Ojala lo pasaran por UNITEL en vez de repetir las de Cantiflas) volvieron a pasar sus peliculas y la que mas me gusto fue: Ahí Viene Martin Corona en la que actua junto a Sarita Montiel, otra pelicula que me hace alegrar es "Los Tres Garcia" en la que tres hermanos se pelean por el amor de una mujer.


Otras que recuerdo con cariño es A. T. M. A toda máquina! en la que con Luis Aguilar, se meten en una serie de enredos por mujeres, en esta es en la que escuche el "yo no fui", la otra que me gusta es la que hizo junto a Jorge Negrete, "Dos tipos de cuidado". Es que cuando juntabas dos charros de esa epoca, de la talla de estos dos Monstruos y en plena epoca del Cine de oro Mexicano pues...............salian cosas como estas.

Podira hablar tantas cosas mas de Pedro Infante pero, mejor lo vemos aqui en "Tizoc" pelicula que hizo junto a Maria Felix, y con la que gano el premio Oso de Plata del Festival de Berlin en 1956:





Aca en un video junto a Jorge Negrete:



Aca otra de mis favoritas "Necesito Dinero":




Pedro Infante: "Necesito Dinero"
Uploaded by Salvattor


Aca cantando "Me canse de Rogarle" junto a Libertad Lamarque en Escuela de Musica otro video muy bueno de ambos es en la que cantan "El Manicero"



Y esta ultima de los "Tres Garcia":



Pedro infante - cielito lindo
Uploaded by el_chamal

Pero infante cantando "yo no fui"



Mañana se realizaran muchas celebraciones en Honor a su 50 Aniversario, todos lo recordaremos con mucho cariño.

Notas:

Solo me restaria decir:

PEDRO INFANTE ........IDOLO


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Sólo quería saber, si chekaste eso de los Blogs Reactions...!!!


    Y Pedrito, el Ídolo...


    como que actualizas los posts, nunca he cachado esa onda.... pero buena joda...!!! hay que leer cada vez... bueno.. igual y siempre me doy vueltitas por este rincon... con sabor a charkekan..1!!!

    SAludotes..!!

    ResponderBorrar
  2. Si man chekke muy bueno tu post acerca de Pedrito yo ni idea que Tizoc lo trataban en una materia de Comunicacion.....

    Respecto a : como que actualizas los posts no capto la onda che.........

    Saludos

    ResponderBorrar