.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, febrero 19, 2007

Platos post Carnavaleros, mechado, picante mixto, tostada, brazuelo, pique

Bueno lunes feriado, y que hacer salir a comer afuera, como no habia ningun restauran abierto en Oruro, decidimos ir a "LA CURVA", que es un Bar Quinta, esta a la salida de Oruro, camino hacia Vinto donde te sirven bien, aunque claro lo que no jala un poco es la musiquita, ye el lugar, pero lo que queriamos era comer, y como esta semana estabamos hablando de comida en el Blog, pues, aqui les traigo lo que deboramos y degustamos.

1. Mechado, Pierna de cordero rellenada con verduras cocinada al la plancha, y este solo era la mitad del plato:

Mechado



2. Brazuelo, Paleta de cordero al horno (el mejor cordero es el de Sevaruyo).


Brazuelo



3. Picante Mixto, Papitas, arroz, carne de pollo y de cordero por eso es picante mixto

picante mixto



4. Pique, picar la carne en cubos medianos y freirla, agregar sal y pimienta a gusto, de igual forma con el chorizo, mezclar en la misma sartén el chorizo, la carne y las salchichas.
cortar la papa en tiras y freirla, (papa frita corriente).
Para servir: de base se coloca en el plato una porción de papa frita, enseguida la mezcla de la carne, para encima la cebolla y los pimientos cortados en tiras delgadas con trozos medianos de tomate y los huevos duros partidos a la mitad.

pique macho



5. Tostada de Pecho, un plato interesante, no es tipico pero tiene carne de cordero de la parte del Pecho.

tostadadepecho



Todos estos platos los encuentra aqui:

lacurva



No se dejen engañar por el aspecto, ya vieron los platos vale la pena comer un platito siquiera, la especialidad es el Lechon y uno de estos dias se los muestro

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, lastima que 20 blos no me deje entrar hoym,te guardare en favoritos a ver si más adelante puedo hacerlo :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:55 p.m.

    bueno sin duda la mejor comida es la Boliviana esa si es comida! con ese gustito criollo que la hace diferente; pero por sobre todo exquisita!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Dónde queda exactamente la dirección?? Porfavor !!!!

    ResponderBorrar