.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, enero 15, 2007

EL FUTBOL BOLIVIANO HACE 20 AÑOS NO CAMBIO NADITA NADITA...

En la revision anual de los periodicos deportivos pasados que hago cada principio de año, me encontre con esta nota del Desaparecido Periodico PRESENCIA del 31 de Diciembre de 1987, en su "Resumen Deportivo de 1987".

LIGA DE 1987 RESUMEN PRESENCIA

Para ver el tamaño completo de la nota hacer click aqui.
El titulo de la nota lo dice casi todo sin embargo:
  • HACE 20 AÑOS LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO ESTABA MAL, HOY SIGUE MAL.......
  • HACE 20 AÑOS, LOS CLUBES NO INVERTIAN EN DIFESIONES INFERIORES, HOY TAMPOCO.
  • HACE 20 AÑOS LOS ESTADIUMS ESTABAN VACIOS, HOY SIGUEN IGUAL DE VACIOS SALVO CONTADAS EXCEPCIONES.
  • HACE 20 AÑOS LOS JUGADORES, LOS BUENOS JUGADORES COMO E.R. TENIAN UNA VIDA ARTO EXCITANTE FUERA DE LAS CANCHAS, HOY POR HOY LOS CRACKS COMO A.C Y J.B. SIGUEN EL MISMO CAMINO.
  • HACE 20 AÑOS SE PENSABA, ESTE TORNEO SERA MEJOR QUE EL ANTERIOR, HOY POR HOY EL PENSAMIENTO SIGUE INTACTO.
  • HACE 20 AÑOS LOS CLUBES NO PAGABAN LO QUE OFRECIAN A SUS JUGADORES, HOY POR HOY LA TRADICION SIGUE INTACTA TAMBIEN.
  • HACE 20 AÑOS SE BUSCABAN REFUERZOS EN EL NORTE ARGENTINO O EN LOS PUEBLITOS DE BRASIL, HOY TAMBIEN SE SIGUE RECURRIENDO A ESOS MERCADOS.
  • HACE 20 AÑOS LOS CLUBES BOLIVIANOS SE PELEABAN POR LOS FRACASADOS DE OTROS PAISES, HOY LO SIGUEN HACIENDO CON MAS GANAS.

RESUMEN FUTBOL BOLIVIANO PRESENCIA

Para ver el tamaño completo de la nota hacer click aqui.

Y este otro articulo de igual forma:
  • HACE 20 AÑOS STRONGEST Y ORIENTE PETROLERO FRACASARON EN LA COPA LIBERTADORES, Y HOY POR HOY SIGUEN FRACASANDO DE LA MISMA FORMA.
  • HACE 20 AÑOS LOS CLUBES SE TOMABAN SU TIEMPO PARA TENER SUS PLANTELES LISTOS PARA EL TORNEO DE LA LIBERTADORES Y PARA EL TORNEO DE LA LIGA, CASI SIEMPRE LOS TORNEOS LOS AGARRABAN EN PLENA PRETEMPORADA, HOY POR HOY LAS COSAS NO HAN CAMBIADO MUCHO, SINO PREGUNTENLE A ORIENTE, THE STRONGES Y BOLIVAR QUE FRACASARON EN LA LIBERTADORES 2006.
  • HACE 20 AÑOS LOS CLUBES SE TRAIAN UNA CAMIONADA DE EXTRANJEROS, LA MAYORIA MEDIOCRES, HOY POR HOY LO SIGUEN HACIENDO SOPRETEXTO DE QUE EL JUGADOR NACIONAL ES CARO Y EL MERCADO ES CHICO.
  • HACE 20 AÑOS NUESTRAS SELECCIONES NACIONALES DE FUTBOL EN CUALQUIER CATEGORIA HACIAN EL RIDICULO EN CUANTO TORNEO PARTICIPARAN, HOY POR HOY LO SIGUEN HACIENDO.
  • HACE 20 AÑOS UN GRUPO DE JOVENES EMPEZO UN CAMINO Y DEMOSTRO QUE SE PODIA CLASIFICAR A UN MUNDIAL, HOY SON TECNICOS, POLITICOS, OJALA QUE LAS COSAS CAMBIEN.

Empezamos un nuevo año, esperemos que sea diferente, esperemos, esperemos, ojalaaa.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

7 comentarios:

  1. Me hace recuerdo a una canción de Maldita Jakeca del Disco "Rompecabezas"

    la canción se llama Rayos Loser. y dice:

    "todo el tiempo hablamos de fútbol, y el mejor ejemplo es nuestra selección, jugamos como nunca, perdimos como siempre, ganar experiencia es suficiente..."

    Saludos... angel caido

    ResponderBorrar
  2. Oh como caiste del cielo oh lucero hijo de la mañana!!! (Isaias).

    Eso no es na, el futbol uruguayo de ser bicampeones mundiales, ahora ni siquiera pueden clasificar al mundial.
    Hola,

    Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

    Mi vínculo es el siguiente:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:01 p.m.

    pues como va a cambiar, no hay disciplina personal ni espiritu de sacrificio, sobredimensionamos a jugadores mediocres que en esta liga son estrellas y cuando salen al extranjero no duran nada, porque afuera no les aguantan que esten de juerga y chupando cuando quieran y afuera tienen que correr no jugar parados, este futbol es tan mediocre como la mentalidad de la gente que vive en este pais...tienen lo que se merecen, tercermundistas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:06 p.m.

    sigan ganando experiencia, son el unico gremio de mediocres que ganan plata y no le dan ni al pais ni a la sociedad nada...punta de chupacos....mientras que a otros deportes donde obtienen medallas tienen que estar los mismos padres financiando a los deportistas para que puedan viajar y competir, porque no les dan bola, al futbol de quinta categoria le dan todo y ellos no dan nada....PERDEDORES ETERNOS

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:28 p.m.

    El futbol nacional esta cagado por culpa de los dirigentes de mierda y de seguro que volveran a ser reelegidos por que los dirigentes de todos los clubes son otra mierda, asi nunca va a cambiar. Si de verdad quieren que cambie el futbol boliviano el problema tiene que cortarse desde raiz.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:38 p.m.

    EL FUTBOL BOLIVIANO ESTA DAÑADO POR CULPA DE LOS DIRIGENTES TANTO DE LIGA COMO DE LA FBF Y TAMBIEN DE LOS CLUBES PERO LA PRENSA NO LO DIFUNDE NO TOCA A FONDO ESTE PROBLEMA. ASI COMO QUIEREN QUE CAMBIE EL FUTBOL NACIONAL POR FAVOR PRENSA ES HORA DE QUE TRABAJEMOS JUNTOS EN ESTE PROBLEMA SI QUEREMOS CAMBIAR DE VERDAD.

    ResponderBorrar
  7. Que grande recuerdo ver a Celio, Da Silva, Marciano Saldías, Brunetto, etc, a ver si la pasas la imagen digitalizada y original en tamaño, saludos.

    ResponderBorrar