.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, diciembre 01, 2006

COMBOCATORIA

Si ya se que "convocatoria" se escribe con V "dentilabial" o "uve", pero el anterior martes mientras paseaba por el centro de Oruro pasaba una marcha de la COD "Central Obrera Departamental", vi en la marcha a un amigo que trabajaba en el "PLANE", le pregunte el por que de la Marcha, y el me dijo que no sabia y me mostro el siguiente papelito:

conbocatoria

COMBOCATORIA: Se comboca a todos los trabajadores de avance de obras a una gran movilisación combocada por la CENTRAL OBRERA DEPARTAMENTAL que se efectuará el dia martes 28 del presente a hs. 14:00 lugar de concentración parque nacional de la union nacional la asistencia será controlada estrictamente.
P. EL SINDICATO

Umm hasta me hizo dudar de mis ya pobres conocimientos de la ortografía española, busque en el Google la palabra "combocatoria" y me encontre con esto:

COMBOCATORIA

Quizo decir: Convocatoria, pero 2690 resultados aproximadamente, y
muchas de ellas de POSTGRADO, CURSOS, CONCURSOS????

Entonces no somos los unicos que cometemos esos gruesos errores???

Pero volviendo a la "combocatoria" el lugar de Concentración es un Parque, y tiene nombre propio, segun tengo entendido los Parques se escriben con Mayusculas...............

Y ademas el tenor de la "combocatoria" no indica el porque de la marcha o encontra de quien se desarrollara esta, solo indica que la "ASISTENCIA SERA CONTROLADA ESTRICTAMENTE" o sea: Tu no tienes por que saber por que estas marchando, tu unica responsabilidad es venir y marchar, y de yapa la "combocatoria" esta mal ortograficamente, aunque los acentos o tilde estan bien puestos y en su lugar.

Si ni para redactar huelgas y marchas somos buenos..................................
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo11:48 a.m.

    qué chistoso! tal vez quisieron ponerle más énfasis hehe...
    bue, no me burlaré, las máquinas de escribir no tienen la opción de "corrección ortográfica"(;・∀・)

    ResponderBorrar