.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, diciembre 14, 2006

Ayer hubieron varias finales, Estudiantes campeón, Pachuca campeón y mi telenovela acabo.

Boca 1 –Estudiantes 2
Finalizo el Torneo Argentino, con un final Espectacular, en medio de uno de los Torneos mas accidentados de la Historia del Fútbol Argentino, tuvo uno de los finales mas imprevistos y espectaculares de los últimos años, es que Boquita de los últimos 9 puntos que tenia disponibles para salir campeón, no hizo ni uno solo, si Boca el Gran Boca Juniors, el Campeón de Campeones en el mundo Entero, Boca el equipo de Palacio, Bobadilla, Gago, Palermo el inagotable Barrosschelotto, del Cata Díaz, si ese Boca no pudo lograr ni una victoria en los últimos 3 partidos, mas se hablo en las ultimas semanas de los refuerzos que Lavolpe pedía para el año, de la transferencia de Gago al Real Madrid, de si Palacio se quedaba o se iba a la Juve, en fin se hablo de todo menos de que había que lograr un punto para ganar el Torneo, cosa Rara Boca perdió el Titulo contra equipos chiquitos, Belgrano de Cordoba y Lanus.

Y de atrás casi sin mucho ruido, el gran Estudiantes de la Plata de la mano del Cholo Simeone en su segunda experiencia como técnico, de la mano de la Bruja Veron que había vuelto a retirarse del Fútbol en el equipo que le vio nacer y al que le regala hoy por hoy una corona después de 23 años, de la mano de Pavone el gran Pavone que este año llevo a Estudiantes hasta la tercera Fase de la libertadores, todo lo contrario a Boca, de 9 puntos saco los nueve, con garra, con huevo, con mucho fútbol.

La 12, llora la mitad+1 de la Argentina llora es que no se puede creer, que paso, que se jodio en Boca, además de Lavolpe, una pregunta que los eruditos del fútbol Argentino donde el fútbol es una Ciencia, intentaran responder estos días, mientras tanto el Pincharrata festeja, Los Borrachos del Tablón seguro que también festejan, por que River le quito 3 puntos vitales en la mitad del Torneo, La mitad de La Plata festeja, y la otra mitad llora los seguidores del Lobo de La Plata (Gimnasia y Esgrima de La Plata), ven con impotencia como Estudiantes su gran archirrival logra lo que ellos no pudieron hace un año cuando vieron con amargura como Boca daba la vuelta y la hinchada Pincharrata festejaba el titulo como suyo, es que el fútbol en la Argentina además de Ciencia es Religión, es Fanatismo, es el DEPORTE con mayúsculas.

Si lo puedes soñar lo puedes hacer......................




Colo Colo 1 – Pachuca 2.



¿?????? Y después de 8 años en torneos de Sudamericanos, y de otras tantas participaciones de mexicanos en torneos Sudamericanos, llego el PACHUCA y rompió todos los mitos. Si un Centroamericano a Logrado un Titulo Sudamericano.

Si ayer el Pachuca un equipo no tan grande de México hizo lo que no pudieron los grandes mexicanos como el América, Cruz Azul, Chivas y los PUMAS, Pachuca con autoridad se quito el miedo a la “Garra Blanca” la barra mas temida del fútbol Chileno y le arrebato al Cacique el titulo de las manos.

Me acuerdo aun cuando oí por primera vez del Pachuca, un equipo que luchaba por el ascenso en el fútbol Mexicano y al que fue a reforzar nuestro recordado Carlos Leonel Trucco, logro el ascenso el 97- 98, no se contentaron con eso y pronto empezaron a aparecer en las finales de los torneos Mexicanos y ahora lo consagra con un Titulo en Sudamérica.

Colo Colo, empezó mal la Sudamericana, la pelota no entraba y llego hasta los penales contra Huachipato, pero de ahí en adelante Fernández y compañía se pusieron las pilas y empezaron a mostrar el por que Colo Colo es uno de los Grandes de Sudamérica, pero fallo en el ultimo partido, y el Estadio Nacional de Chile ayer vio como su equipo mas querido era derrotado, pero el Colo Colo cayo de pie, quizás pago caro su falta de experiencia en estas lides, por que si bien Colo Colo es un grande sus jugadores son de la nueva Camada del fútbol Chileno, como Matías Fernández y Humberto Suazo, que auguran otra era dorada para Chile.......


Finalizo la Telenovela America

Esta novela Protagonizada porSol (Deborah Secco) y Tião (Murilo Benício) y que iba de lunes a viernes a las 21:15 por al red unitel llego a su final.

Con un final previsible, cosa rara en una Telenovela Brasileña, ya se parecen a las mexicanas, pero bueno la gente quiere ver finales felices, bodas y muchos besos en el capitulo final, y ayer hubo mucho pero mucho de todo eso.


A ver un resumen rápido, Thiao recibió los diamantes que su Padre saco en la mina donde murió, el Toro Bandido se esfumo, Sol y Eddy vivieron felices para siempre en Brazil, Mei se quedo en Estados Unidos sola y amargada, Neuta por fin decidió dar a conocer su amor a Dhino, Feitosa se caso con la rubia, Creusa ya esta conquistando a otros, Aide se fue a Miami en busca de su gran amor, Roberto cayo en al trampa de la mafiosa, mucha felicidad, bodas extrañas, en fin una Telenovela que se olvidara pronto pero que marcara mi segundo semestre 2006.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo1:16 p.m.

    Muy buen blog, Angel Caido. Hablando del Pachuca, este equipo realmente merecia ser el primero en conquistar Sudamerica. Felicitaciones a ellos.

    ResponderBorrar