.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, noviembre 15, 2006

Cambios en el Blog: 2 sidebar y mas lentooooooo

Hasta ayer mi blog se veia como en la foto, pero esta mañana no se que me paso que empece a jugar con el Sidebar y termine por insertar otro sidebar gracias a: ayuda para blogs , el codiguin esta un poco mal por lo que lo rehice y lo publique en mis pensamientos,

Este es el Segundo cambio importante que hago en mi blog si alguien tiene curiosidad por saber como estaba a un principio puede ir a este Post, ahi se encuentra el post del primer cambio.
Tropece con varias dificultades esta vez a diferencia de aquella vez que solo consistia en cambiar: "rigth" por "Left", en una parte del Codigo del Sidebar.
Ahora me arme de paciencia y al mas puro estilo de los primero webmasters, con lapiz y papel fui corrigiendo el codigo y ver que cosas iban en la sidebar derecha y cuales en la sidebar izquierda.
Aparte que tuve que jugar para que se viera mas o menos bien tanto en Firefox como en Internet Explorer y llegamos a esto.
La verdad mucho, mucho no me gusta lo vere estos dias y si la cosa no camina volveremos al antiguo.
Pero lo bueno es que hice algo que tenia ganas de hacer hace rato, el resultado puede no ser el esperado, pero algo hice no??????????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario