.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 30, 2006

Second Life: Ya no basta una vida para arruinar

Todos estos ultimos meses he estado viendo mucha publicidad y comentarios acerca de Second Life, el juego de moda por asi decirlo entre los americanos, pues ayer en una Nota de La Prensa escrita por Mauricio Souza Crespo me entere mas de este juego y me pico, asi que entre al internet e investigue acerca del mentado juego, y me encontre muchas, muchas opiniones todas variadas.
Algunas de las que rescato son las de: la Wiki, Consumer Eroski, El mundo, periodistas21 reuteres, Enrique Dans.
Despues de tanta lectura decidi registrarme como usuario gratuito es decir, que muchas cosas no puedo comprar, apenas tengo como 150 lindens Dollars la moneda oficial de este juego, mientras que si:

When you're ready, upgrade to a Premium Second Life membership and enjoy aL$1000 bonus, plus a L$400 weekly stipend and the ability to own land onwhich you can build, start a business, entertain and live. If you decideto upgrade to a Premium Account.

Solo por 9.9 $us al mes.

El instalador pesa 22.7 MB y se lo descarga de esta sitio. pero para jugarlo mas o menos bien necesitas una conexion de por lo menos 765 kbps.

Este soy yo en mi version Second Life aun sigo investigando

Los idiomas oficiales Japones, Koreano, Aleman e Ingles, por lo que si no sabes alguna de estas lenguas, te sentiras como cuando llegas a los Estados Unidos en calidad de Contrabando.
Como lei en los reportes se puede hacer de todo, y tambien como se lee en muchos de los articulos qeu cite arriba, corre mucho pero mucho dinero real, ya hay personas que hacen negocios inmobiliarios en este mundo Virtual y ya tienen buenas ganacias en el mundo real a demas de dar trabajo a personas reales, ya se metieron tambien los dueños de los casinos, Reuters tambien ya se metio , los millonarios en el Mundo Real entran y buscan un poco de Paz y tranquilidad, aunque para ello se compran casas lujosas, islas enteras, algunas corporaciones lo usan para realizar reuniones en las Oficinas Virtuales de Second life ya que les sale mas barato que Viajar de Japon, Alemania, Estados unidos para reunirse en la India.
Revisando lo que comentan muchos jugadores me encuentro opiniones de todo tipo, pero......
Este mundo Virtual de Second Life, ofrece como lo dice el Articulo de Mauricio Souza:
Exceder los límites de ese imaginario y decepcionante parque de diversiones
llamado “realidad” significa entonces recluirse en un universo virtual en el que
podemos hacer lo mismo, pero en cantidad: más fiestas, más automóviles, más
metros cuadrados de construcción, más amigos, más sexo del mismo. La fórmula de
la felicidad consiste en recibir un plato más grande del mismo locro.

Este mundo Virtual ya se lleno de gente de Clase Alta y de Clase Baja, de gente trabajadora y de gente Ociosa, de gente buena y de Gente Mala y asi..............., claro que tal vez la gente buena en la vida Real sea mala en Second Life, y asi sucesivamente pero el resultado de vivir es el mismo. Como dice la Ley conmutativa El orden de los factores no altera el resutaldo.

Es la naturaleza humana tal vez, no me encontre con ningun hispano parlante estos dos dias que voy testeando el Juego, pero si ya me hecharon de unas cuantas casas por interrumpir su "tranquilidad", eso si el juego lleva mucho tiempo, es como una vida paralela y creo que para loa adictos a estas cosas es practicamente su vida.
Me pregunto el dia en que los Latinos, los Sudamericanos, los Bolivianos, los orureños tratemso de entrar a este mundo, este estara tan desarrollado que nosostros cumpliremos el mismo Rol que cumplimos en el mundo Actual.
Pero dejemos a alemanes, americanos, japoneses y Koreanos vivir su mundo Virtual, Nosotros aun tenemos amigos con quienes salir, con quienes jugar wally, futbol, aun tenemos espacios en los que podemso jugar, aun el aire es fresco para respirar, aun podemos salir a la calle sin tener miedo a algun robo, atraco................
La vida es una Sola y hay que aprovecharla, tu escoges al final Vida Real o Virtual.
Saludos

Second Life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario