.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 23, 2006

Probando el slideshare para mis presentaciones Power Point

Recien hoy me llego la invitacion para slideshare segun dice el Youtube de las presentaciones Power Point y la verdad bastante bueno.

Sube rapidamente archivos, tiene tags, y te lo transforma a flash realmente un herramienta muy util, sobre todo para Bloggers Universitarios o profesores universitarios que tengan Blog.

Les dejo aqui un presentacion que me envio hace mucho mucho mucho tiempo mi amiga M.

Ojala lo aprovechen.

Al parecer tarda mucho en cargar, aunque con el navegador firefox la cosa resulta mejor.

Bueno si quieres ver la presentacion aqui esta la direccion:

http://slideshare.net/angelcaido666x/la-vida-es/1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario