.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, octubre 04, 2006

Caballo Negro mi tira comica favorita de la blogosfera



CABALLO NEGRO lleva dos años publicándose en Blogger, pero yo le sigo sólo hace un par de meses. Las tiras de Jorge C. cuentan las bonitas aventuras del caballo del título y sus problemas con las drogas, las putas, una amiga adicta al sexo y otras majaderías para audiencias maduras.

Comentario de frunobuland


Una tira comica no apta para menores, no apta para puristas, humor inteligente o irreverente, para el que le gusta las definiciones, yo simplemente la leo y me divierto con ella.

Para el que nunca visito el blog de Caballo Negro, les recomiendo que se den una vueltita por la tira desde el 2004 y vean el tipo de humor que le da Jorge C.

Bueno quisiera asistir al evento, pero estoy en Bolivia y Monterrey me queda lejitos, asi que le hago el aguante desde aqui.

Link original de esta tira


Ojala lo trajeran para la Feria internacional del Libro en La Paz el 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario