.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, octubre 22, 2006

Blogger caido durante tres horas ayer 21 de Octubre


No se la verdad que paso pero ayer varios servicios se fueron cayendo durante el dia, en la mañana a eso de las 6:00 a.m. hasta las 8:32 de la mañana mi web de San Jose se cayo.

Durante todo el dia tuve problemas con http://miarroba.com

Y en la noche Blogger desde las 19:00 mas o menos hasta las 22:00 estuvo caido.

Hoy gracias a Dirson me entero un poco mas del asunto:

Ahora según se afirma este post de status.blogger.com' (el blog donde se informa de las incidencias del sistema), Blogger estuvo ayer sábado "poco más de tres horas". La causa, se asegura, fue el fallo simultáneo "de un componente crítico y de su copia de
seguridad".

Pero si no me hubiera topado con la nota de Dirson no me hubiera enterado de nada, y tampoco encontre nada en español directamente desde Blogger, no seria una buena politica por ejemplo avisar por un mail a todos los usuarios, dando a conocer el fallo?
Por que para avisar de lo que sucede con Adsense si que son buenos, te llegan avisos en todos los idiomas posibles.
Digo no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario