.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, octubre 20, 2006

A 11 dias del Cuarto Centenario de Oruro me dispongo a Pintar mi casita

Ahi estoy yo dandole los ultimos toques al marco de mi ventana.

Bueno faltan solo 11 dias para el 1ro de noviembre donde se recordaran 400 años de la Fundacion de Oruro.

Asi que aprovechando que la Alcaldia Municipal de Oruro, saco una Resolucion, por la cual todos los Orureños que quieran Pintar o remodelar sus fachadas lo podrian hacer sin NECESITAR DE PERMISO O AUTORIZACION ALGUNA, pues yo me di tiempito estos dias y espero teminar antes del Primero de Noviembre. No habia sido tan dificil hacerlo, pero eso si el contrato de los Andamios esta realmente caro y por otra parte la falta de Cemento (Hay escasez por que YPFB esta racionando el Consumo interno de Gas, raro exportamos GAS pero no tenemos GAS jejeje cosas del gobierno del pueblo) me impiden realizar algunas mejoras mas pero ya se vera jejej.

Y no podia faltar por supuesto el Escudo del Poderoso San Jose ahi en la Foto Pablito mi amigo lo esta retocando, jjeej mi viejo se molesto un poco pero aproveche que se encontraba en Peru.


Foto de la plaza del Cuarto Centenario que se espera sea inagurada en el mes de Noviembre, en Realidad es una remodelacion de la Plaza Castro de Padilla, ubicada entre las calles Bolivar, Soria Galvarro y La Plata.

Oruro estos dias esta hecho un caos unico, ya que la Alcaldia decidio, no se con buen o mal tino realizar un Completo cambio de las aceras del Centro de la Ciudad, y como la mayoria de los medios de transporte pasan por ahi uuuuuuuuuppppss.

Aparte que parece que los Ingenieros de Planificacion de la Alcaldia de Oruro no son tan eficientes y capaces ya que todo tenia que estar listo para el 1ro de NOVIEMBRE, umm que un ingeniero se equivoque en calculos de tiempos............. pero como dice un viejo y conocido refran:

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Bueno espero estar esos dias por Oruro para relatar los sucesos de ese magno dia, jejej mucho se hablo de ese dia durante 3 años, pero que las aceras no esten terminadas para ese dia........... ya es una mala señal.

Totis Orurito querido igual te quiero

EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO

Atte: Hugo Alvaro Miranda Colque un orureño del Car.... Arrrr Diablo

Actualizacion mas tarde el mismo dia

Revisando La Patria de Hoy 20 de Octubre me entero que nada saldra como se esperaba:

AVANCE DEL PROYECTO DE RENOVACION DE ACERAS ES CONTROLADO POR HORAS


Luego de comprobarse que el cronograma inicial de avance del proyecto de renovación de aceras y cordones en la zona central de Oruro, está totalmente desfasado y no será cumplido, la Alcaldía Municipal declaró de "prioridad uno", al área donde se desarrollarán los actos de homenaje al IV Centenario de la fundación de la ciudad, sector en el que la ejecución de obras es controlada por horas, según indicó ayer el alcalde municipal Edgar Bazán.
A 12 días del 1 de noviembre, fecha de celebración de los cuatro siglos de la fundación de la ciudad, la autoridad reconoció que afirmar que la obra en su integridad será concluida, no será posible, debido a que una serie de imprevistos demoraron el proyecto, como es el caso del retraso en la instalación de la red de gas natural domiciliario y otras obras que ejecutan empresas de servicios telefónicos, ..........seguir leyendo



Image Hosted by ImageShack.us

Asi esta el avance de Obras, y eso que en Oruro tenemos a la Centenaria Facultad Nacional de Ingenieria y segun dicen los arquitectos su Facu es una de las mejores tambien, Hechos y no palabras por favor.

Una verdadera lastima ni al festejo de nuestro cumpleaños podemos llegar a tiempo. Algo debe cambiar pero ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario