.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, septiembre 19, 2006

OBJETO EXTRAÑO Y MAL TIEMPO RETRASAN LA MISION DE ATERRIZAJE DEL ATLANTIS

No soy muy afecto a colocar este tipo de noticias en el Blog pero realmente esto de un "objeto extraño" me llamo la atencion, y mas aun cuando la Nasa es la que lo Menciona.

Parace que como en el capitulo de los Simpsons la NASA busca Notoriedad y vaya si la va logrando.

Pero y si es cierto que el Objeto negro es un Ovni ????????


Image Hosted by ImageShack.us





El Centro de Control de la Misión en Houston ha informado que la oportunidad de aterrizaje del miércoles para el Atlantis y los seis tripulantes de la Misión STS-115 ha sido aplazada debido a las malas condiciones meteorológicas y la detección de un objeto desconocido que orbita próximo al transbordador. Por lo tanto, durante las próximas 24 horas se llevarán a cabo más observaciones con las cámaras del brazo robot del Atlantis para determinar la naturaleza del extraño objeto y, si éste podría causar algún efecto en el aterrizaje del Atlantis.

El objeto en cuestión, fue observado por los controladores de vuelo usando una cámara de televisión del orbiter en las proximidades del transbordador. Los controladores de vuelo continúan analizando la situación tratando de averiguar si el objeto podría ser algo que se hubiese desprendido del propio transbordador. El Director del Programa del Transbordador Espacial Wayne Hale dijo que los ingenieros y los controladores de vuelo están desarrollando un plan para realizar inspecciones que podrían ser realizadas el miércoles para asegurarse de que el Atlantis puede hacer una reentrada en la atmósfera terrestre sin que suponga ningún peligro. El Atlantis tiene equipo a bordo que puede ser usado para inspeccionar minuciosamente el escudo térmico y otras áreas de la nave. La siguiente oportunidad de aterrizaje del Atlantis será el Jueves 21 de Septiembre a las 10:22 GMT en el Centro Espacial Kennedy.
Links Relacionados:

A proposito de la Mision del Atlantis Microsiervos a Realizado un seguimiento especial a la Mision y tal vez mañana sepamos mas sobre el Objeto Negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario