.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, septiembre 15, 2006

LISTA DE LOS POLITICOS RECICLADOS EN LA CONSTITUYENTE


Interesante Articulo aparecido el Domingo 10 de Septiembre en el Suplemento Domingo del Periodico La Prensa.


La Lista esta aqui:


Si quieren ampliarla solo un clik aca o pueden verla en este otro Link

Umm y luego queremos que esta Asamblea sea el comienzo del Cambio?

Bueno pero sere franco, no creo que haya mas personas que estuvieran dispuestas a estar un año redondo en una Constituyente y no hacer nada productivo, nos guste o no estas personas recicladas son las unicas que pueden sacrificar su tiempo en pro de una mejor Bolivia ( estoy siendo sarcastico por si acaso).

Gente compromtida con el Pais y que ademas tenga los conocimientos necesarios para realizar los cambios, esa gente esta haciendo Patria en algun lugar de Bolivia o esta en el exterior haciendo su fortuna personal, odiarian estar sentados y solo dedicarse a hablar......

Bueno es mi opinion personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario