.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, septiembre 24, 2006

la 'Asociación Mundial de Periódicos' le quiere poner el cascabel al gato

Ya en un oportunidad comente como el periodico La Patria protege su web, y como este sistema resulto totalmente ineficaz ya que por ej. a web soydeoruro sigue nomas con su sistemita de copiar contenidos, claro que indica la fuente, pero no la linkea jejeje.

Bueno pero eso era aqui en las inferiores de este mundillo del internet, ahora las GRANDES LIGAS es decir la 'Asociación Mundial de Periódicos' ha decidido ponerle el cascabel al gato y anuncia la creación del protocolo 'ACAP' (Automated Content Access Protocol), que es eso?? mejor lo leen en Google Dirson.

Ustedes saben no?? que si quieres tener informacion online, es decir de noticias de hace un minuto o de hace 1 hora no entras o buscas en Google o en cualquier buscador, buscas en http://news.google.com.bo/ este sitio enlaza casi inmediatamente, cada noticia que hay en la red, lo cual lo hace el mejor informante de noticias, lo cual lo hace el de mayor numero de visitas, lo cual lo hace claro EL MEJOR SITIO PUBLICITARIO, y solo gracias a que busca informacion en todas las webs de los periodicos Online y lo muestra primero.
Los periodicos no estan de acuerdo con eso y quieren su tajada y crean el ACAP.
Revisando algunos de los Blogs mas importantes o por lo menos los que estan en la mayoria de los Rankings, veo que siempre utilizan como fuente al Mundoes o al Paisonline, entre los Blogs de habla hispana, y entre los Blogs de habla inglesa utilizan el Financial Times o el New York Times, es decir los periodicos siguen siendo una fuerte importantisima de Informacion, sin embargo es muy cierto tambien que la mayoria de estas noticias son repetidas no solo en blogs, o en webs sino en periodicos online y webs televisivas de medios de la competencia, es decir entre ellos tambien se dan y duro.
La controversia seguira, pero viendo la evolucion de la Blogosfera en estos ultimos meses pude ver con claridad que cada vez es menos la gente que lee los periodicos online y prefiere ver los blogs especializados en analizar el tema o la informacion en cuestion, ya que estos lo relatan en idioma mas cristiano es decir ams entendible.
La ultima Invasion de Israel a el Libano la pudimos seguir por los Blogs, se crearon hasta fotologs. Solo es un ejemplo, de como esta este mundillo.
Pero me pregunto que haran en todo caso los Periodicos que muestran Publicidad de Google Adsense???.
Y otra cosita podra un Periodico Online vivir sin estar enlazado en Google??
Aunque claro los Belgas ya lo hicieron, veremos como les va.
Aunque google tampoco esta muy bien que digamos con esto de la Publicidad?
En fin veremos que pasa.
Links relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario