.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, septiembre 20, 2006

Bautista, es consciente de que contra la "piratería en la Red es imposible luchar...

Y quien es Bautista es nada menos que el Presidente de la SGAE, realmente me llamo mucho la atencion, ya que para mi como Pirata esta es Practicamente cuasi una declaratoria de Rendicion.

A menos que 20 minutos se haya confundido y aumentado palabras a Bautista.

Bautista, es consciente de que contra la "piratería en la Red es imposible luchar, ya que se extiende como una mancha de aceite y lo que debemos hacer es tratar de adaptar la industria discográfica a esa realidad”.
Bueno la nota gracias a Alt1040, que agradece a Mangas Verdes y yo les agradezco a ambos poder dormir mas tranquilo hoy, ya que veo que mis ideas no estaban tan lejanas de la realidad.

Sin embargo para algun blogger Boliviano que no sepa mucho como funciona este mundillo pasese por la web de la SGAE que es la Sociedad General de Autores y Editores de España, es decir los que regulan que no se vendan libros piratas, discos piratas, videos piratas, DVDs piratas............., claro que para los que vivimos en Bolivia podriamos preguntarnos En serio se regula todo eso? Claro que si supieramso un poco de Esto estariamos haciendo Fiesta en la 16 de Julio, en el Fermin lopez, en la Ramada, etc. jejejej

Bueno aparte que aprovecho esta notita para recomendar este post escrito en evonomics y que titula: Derechos de propiedad intelectual? realmente vale la pena leerselo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario