.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, septiembre 24, 2006

2/3 O 51% AL FINAL DE CUENTAS LA CONSTITUCION SERVIRA PARA EL 99,9 % DE BOLIVIA

Transnacionales, oligarquias, mayorias, pueblos indigenas, clase media empobrecida, sometidos, transformacion, palabras de moda en Bolivia, pero realmente muy poca gente sabe lo que cada una de estas palabars significa.


Hace tiempo Plan B saco un post muy bueno hacerca del tema este
¿Por dos tercios o por mayoría absoluta?, al parecer ninguno del MAS lo leyo.
La ley dira lo que tenga que decir, los abogados la interpretaran, sin embargo eso no importa?
El Argumento del MAS es que por 2/3 se tardaria muchooooooooooooooo en aprobar el Texto Final de La Constituyente, pero con 2/3 tambien es cierto que el TEXTO QUE SALGA SERA APROBADA POR LA MAYORIA DE LOS BOLIVIANOS EN EL REFERENDUM RESPECTIVO, y que minimamente estara de acuerdo el 66,66% con lo que diga el Texto. Ademas que le estamos pagando 10 000 lucas a cada uno de los Constituyentes y conozco gente humilde que trabaja 12 horas dias por la decima parte de ese monto asi que........
Aprobar por 51% no seria lo mas coherente, por que simplemente significaria que el 51 % de la Poblacion esta de acuerdo con esta Constitucion.
Se acuerdan los que estuvieron en el cole o en la U. no? Con cuanto aprobaban los parciales?
Todos sabemos que si aprobamos los parciales con 51% sera duro o poco mas que imposible que el Final saquemos un 70% o no?
Es mas facil aprobar todos los parciales con 70% y asi el final hasta podemos sacar 100% o no, y un 100 % significa excelencia.
Yo soy mas radical al respecto si vamos a aprobar una Constituyente nueva esta debe ser para el 99,99% de la poblacion y no solo para el 51% o para el 80%, hacerlo seria un error que no podemos permitirnos los bolivianos en estas epocas, por que tenemos que pensar en Crecer como Pais, y seguir retrasando todo, solo nos hace menos ompetitivos y productivos cada dia mas y mas.
Queremos o no queremos una Bolivia unida?
Queremos o no queremos una Bolivia distinta?
El 51% no significa que todos estemso de acuerdo, significa que hay un 49% que no esta de acuerdo. el margen de error es de solo 2%
2/3 no significa que todos estemos de acuerdo, significa que 1/3 aun esta en desacuerdo, el margen de error es de algo mas de 34 %.
Queremos empezar ha hacer las cosas de una vez bien en Bolivia?
O queremos seguir haciendo las como hasta ahora, a la rapida, sin consenso sin planificacion, salvando las papas.
Si un equipo va ganando todos sus partidos por 1-0, 1-0, 1-0 hasta la final, sera que llegando a esta instancia contra un equipo que ha ganando por goleada todos sus partidos podra ser Campeon? la respuesta es Nooooooo a menso que sea Italia jejej pero Bolivia no es Italia.
1 mes y nada, cuanto dinero gastado, por que sera que los bolivianos cuanto menos dinero tenemos, mas rapido queremos gastar lo poco que agarramos?????
Aun hay mucho que pensar..........
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario