.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 30, 2006

Evo Cabron tu Propia Medicina¡ y noticias del gobierno de Evo

Es el lema que gritaban ayer, los transportistas durante el Paro contundente realizado en unas cuantas ciudades, de Bolivia.

Recordaban con esta frase al actual presidente, los paros, bloqueos y huelgas que había ocasionado durante muchos años en los cuales fue dirigente campesino, dirigente cocalero y Dirigente del MAS.

Las predicciones de Doria Medina, de los caricaturistas, de los analistas políticos, de Confidencias, de todos los que olfateaban lo que pasaría con Morales, se están cumpliendo.....

Las propias organizaciones sociales, iban a bloquear el gobierno del MAS, la excusa del MAS ahora es que estas organizaciones sociales están siendo financiadas por PODEMOS, afirmación totalmente falsa dado que estas organizaciones tienen muy poca relación con PODEMOS, además que PODEMOS y eso esta comprobado tiene muy poca capacidad de gestión para con las organizaciones sociales.

Imagenes del Periodico La Prensa de lo que sucedio ayer 29 de agosto en La Paz
Algunas pildoritas acerca del gobierno del MAS de esta semana son estas:

Patzi, ministro de Educacion, ayer desconoció el paro de maestros y
afirmo, que de no ser por el paro de los transportistas, las clases en los
colegios, en las escuelas hubieran sido normales, hoy miércoles veremos cuan cierta esa afirmación.

Choquehuanca ayer dijo que la política de Gas por Mar iba a cambiar, desconociendo completamente el Referéndum llevado a cabo el 2004 en Bolivia, los mas entusiastas con esto fueron como no, la Presidenta
Chilena Bachelet y todos lo medios chilenos.

Bueno pasando a otro temita, el Gobierno cambio al Presidente de YPFB y al Superintendente de Hidrocarburos, mediante la radio Fides me entero que el nuevo Superintendente Santiago Berrios que iba a ingresar, dijo en una entrevista a la Radio que los contratos con las Petroleras eran nulos, entonces Eduardo Perez Director del Grupo Fides se preguntaba, si esos contratos ahora que el esta como Superintendente son nulos, entonces deberiamos dejar de cobrar el IDH, romper relaciones con Petrobras, Repsol, empezar todo de cero. Veremos como toca la guitarra el nuevo Superintendente de Hidrocarburos.

Caricatura de La Piztola aparecida en el Periodico La Prensa en su edicion del 29 de agosto de 2006
En el Gobieno de Evo Morales, hacen falta Buenos profesionales, excelentes profesionales que este comprometidos con Bolivia y no solo con el MAS, solo que hay una barrera para eso, un excelente profesional boliviano, formado ya sea en una Universidad Estatal o Extranjera no cobrara solo 15000 Bs. Que son solo 2000 $us, eso es un hecho. Los profesionales y negociadores que contratan las Petroleras como Repsol y Petrobras, o los que contratan los Gobiernos de Chile, Argentina y Brasil, no cobran 2000 $us nada mas, ellos cobran por hora por arriba de los 100 $us.

Haciendo parangón al fútbol y sin menospreciar al profesional o futbolista Boliviano mencionare lo siguiente:

El Bolívar se canso de ser campeón Nacional, pero aun teniendo prácticamente a la Selección Boliviana de Fútbol en sus filas nunca paso mas de la tercera fase en la Copa Libertadores, y aun para llegar hasta ahí contrato jugadores extranjeros como Hirano, Zenga, Olarticoechea, etc, técnicos extranjeros como Merlo y Habeger, por que?? Simplemente por que en Bolivia no había el suficiente recurso humano, cosa similar pasa en los Negocios y en todo ámbito en el país, un profesional Boliviano podrá ser excelente pero no esta para jugar las Ligas mayores a las que los abogados de las Transnacionales están acostumbrados.

No podemos enviar a nuestros jugadores de Villa a jugar una Copa Libertadores por ejemplo, si aun enviando a nuestros jugadores de la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia, nos va como nos va.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:18 a.m.

    ese inbecil cara zapo, un muerto lo haria mejor,vaya cabronaso,me cago en su puta madre,es como zapatero.a estos gobiernos abria que colgarlo como a josein.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:32 p.m.

    Evo cabron y pichicatero
    goni te sirvio en bandeja el gobierno, solo eras caradura y oportunista como Melgarejo, te hubiera aguantado otras pelotudeces menos que quieras destruir el TIPNIS para favorecer a tus pichicateros cocaleros, ignorante, ambicioso, descarado, despota y tirano. Quisiera curarte de esas tus virtudes a huasca alimaña de m.

    ResponderBorrar