.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 09, 2006

Contradicciones en el gobierno del Pueblo


Un Fabril es el Ministro de Trabajo, pocas veces o mas bien diré nunca había ocurrido algo así, hoy a seis meses e incluso desde el día siguiente a su nombramiento, los fabriles lo quieren fuera de ese cargo.

Un Cooperativista es el ministro de Minería, hoy también 6 meses después los mismos cooperativistas lo quieren fuera, ellos exigen a un Tecnico en el ministerio.
El Ministro de Obras Publicas es un Millonario.

El Prefecto de Oruro Luis Alberto Aguilar, es un perfecto imbecil, tiene dinero y no lo gasta en la región, no tiene planes, ni proyectos, ni nada, sin embargo Todo Oruro parece estar feliz con su mandato, a solo 450 Kilómetros de distancia en la Ciudad de La Paz, un Prefecto visionario que gano por goleada las elecciones, que tiene Proyectos, planes y kilo de cosas, es cuestionado por las juntas vecinales, y lo raro es que este Prefecto cuando fue alcalde del Alto hizo muchísimas obras por esa ciudad.

Evo Morales ordeno prácticamente que todos los Funcionarios publicos, hable una lengua Nativa, lo contradictorio es que Evo Morales no puede pronunciar una oracion completa en cualquier idioma Nativo, y tampoco su Vicepresidente Linera.

Felix Patzi el todopoderoso Ministro de Educación, se estrello contra la iglesia Católica y los ricos, sin embargo el tipo tiene 1000000 de Bs en su cuenta y además sus hijos están en un colegio católico, además su esposa es devota de no se que santo.

Choquehuanca el ministro de Relaciones Exteriores, quiere que los embajadores aprendan una Lengua Indígena, la pregunta del Millón es para que??????

Al Exsuperintendente de Caminos no dudaron en llevarlo hasta la Carcel de San pedro aun sin tener pruebas, pero a los Delincuentes paraguayos que llegaron a Bolivia, los dejaon hacer todo hasta fugarse.

A muchos viceministros y hasta a un diputado el MAS no dudo en separarlos, tras unas acusaciones, sin embargo a Santos Ramírez y a Peredo se los libra de culpa cuando hay pruebas de su relación con Narcotraficantes.

Y así sigue nuestra Bolivia, en un mar de contradicciones, tal vez sea por eso que no avanzamos, al final nadie sabe lo que el pueblo quiere, y el gobierno tampoo sabe lo que el mismo quiere.

1 comentario:

  1. Anónimo6:00 p.m.

    No se te olvide que la anterior semana un asesor del "SENADO" del MAS fué encontrado en poseción de no se cuantos Kilos de Droga en el Aeropuerto...yo siempre dije que este gobierno...hiba a tener Narcovínculos.

    P.S. Bueno tu Blog

    ResponderBorrar