.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, marzo 27, 2006

Resuelvan este acertijo..

Bueno este acertijo me tiene de cabeza me lo envio mi amiga Roscio hace tiempo ya es el clasico Spam pero quisiera saber si tiene respuesta, este es:

80% de niños de kindergarten contestaron correctamente, mientras que sólo
17% de los seniors de la Univ. de Stanford lo pudieron descifrar.
¿Que es mayor que Dios, más maléfico que el demonio, los pobres lo tienen,
los ricos lo necesitan, y si lo comes, morirás?

Bueno para quien quier ayudarme

1 comentario:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    Es un acertijo muy simple y a la vez muy complejo. Los porcentajes que aparecen no se si serán ciertos o no, pero vayamos a la pregunta en sí.

    Si somos católicos:
    ¿Que hay mayor que dios? - NADA
    ¿Que es más maléfico que el demonio? - NADA
    ¿Que tiene un pobre? - NADA
    ¿Que necesita un rico? - NADA
    ¿Y que ocurre si comes NADA? - Mueres

    es ingenioso eh?

    ResponderBorrar