.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, marzo 16, 2006

DIFERENCIA ENTRE YOUTUBE, GOOGLE VIDEO, IFILM Y POSTCAST

Estos Dias he estado probando esto de los videos diversos servicios Gratuitos que me permiten colocar Videos en la Red, y estos son los resultados, subi el mismo video en 4 diferentes Servicios y les coloque el mismo tamaño y estos son los resulatdos:
IFILM


GOOGLE VIDEO


YOUTUBE




CASTPOST

Powered by Castpost

Como ven los 4 utilizan Flash, sin embargo el que mas me gusto fue el de ifilm, ya que ademas de ser mas clarito te permite ver otros videos, si le haces clik en "more" , y tambien puedes copiar facilmente el "HTML" correspondiente al hacer click en las opcionas cosa que no puedes ahcer en los otros, el otro que me gusto es GOOGLE VIDEO pero lo malo es que para usar el video primero te tienes que bajar su mini programita: https://upload.video.google.com/UploadInfo y despues lo subes, llenar todo lo que te piden y esperar cerca a un dia para ver si tu Video fue aprobado o no, esa para mi es una gran desventaja.

El mas facil de usar es
YOUTUBE ya que ademas de subirlo rapidamente, el codigo siempre esta disponible.

Mientra que el cuarto hasta ahora no puedo reproducir el Video asi es que sin comentarios.

1 comentario:

  1. Muy buen blog, tiene información de todo tipo, si quieres pasate por mi blog que ahi te aclare un par de cosas de las barras si quieres tomarlas en cuenta, y quería saber que tu me cuentes de alla como son las barras , aqui destacan mucho al Bolivar es el más queido si quieres contar algo te lo agradecria, un abrazo angel caido, y viva Bolivia

    ResponderBorrar