.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, febrero 19, 2006

El almuerzo de la familia Miranda

Aqui esta la familia Miranda en su almuerzo de Domingo, estan mi papa Hugo Miranda con el gato Diamante y Bobby el perrito de la casa, faltan las perritas pero muy pronto las veresmos, estan mi hermana Evelin Miranda, mi hermano Ruben Miranda, mi mami Virginia y mi abuelita Felipa claro falto yo pero ya me veran alguna vez.

Saludos

Edit por: Hugo Alvaro Miranda Colque un orureño de corazon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario